banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Entregan nuevo modelo de placas en Coatza

06/19/2017

 

Coatzacoalcos.- Este Lunes inició en Coatzacoalcos la colocación de las nuevas placas que recién se acaban de distribuir en todo el Estado, láminas no representan un proceso de reemplacamiento, más bien una cambio de modelo.

 

El jefe de la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, José Lorrimer Álvarez, comentó que en Coatzacoalcos por menos 700 vehículos sí tendrán que portar las nuevas placas al estar circulando con permiso, al igual que todos los vehículos que recientemente han sido comprados.

 

Externó que no se trata de un reemplacamiento como en el fin de semana se estuvo diciendo, únicamente es el cambio de diseño propio de casi todos los cambios de administración, pero sí las placas de circulación que traen siguen vigentes no habrá necesidad de cambiarlas, es decir, seguirán circulando dos tipos de placas.

 

“No es reemplacamiento, es cambio de imagen, las personas que quieran cambiar sus placas bienvenidos y la que compra carro nuevo pues ya traerá nueva imagen, mientras no haya reemplacamiento podrán andar circulando ambos modelos”, explicó.

 

Señaló que hasta el momento la delegación de Hacienda Estatal en Coatzacoalcos cuenta con 3 mil juegos de placas para ser distribuidas de manera inmediata y no existe el riesgo de que se agoten.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png