banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Desaparece Capitanía de Puerto, Semar absorbe sus responsabilidades

06/17/2017

 

Coatzacoalcos.- A partir de este sábado 17 de junio, la Capitanía de Puerto pasará a formar parte de la Secretaría de Marina, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, Ovidio Noval Nicolau.


En rueda de prensa, dijo que las responsabilidades que tenía capitanía, ahora en Coatzacoalcos con un edificio nuevo, las va absorber una parte la Secretaria de Marina y otra la fracción de la Marina Mercante.


Entre las muchas funciones que ahora recaerán a la Semar será el abanderar e inventariar los artefactos navales que entran y salen del puerto, expedir las libretas de mar, vigilar la seguridad del puerto, entre otras.


Resaltó que ahora les tocará a ellos representar a los puertos en tratados comerciales internacionales, definir políticas de marina mercante y supervisar todas las maniobras que se realizan en el puerto, esta modificación, se realizó en todos los puertos de la nación.


Dijo que el personal que normalmente operaba en la Capitanía de Puerto no será despedido, ahora formará parte del personal que laborará en la Semar y cumplirá ahora con las responsabilidades que les dicte este organismo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png