
Coatzacoalcos.- A más tardar a finales de este año, la zona sur y en especial Coatzacoalcos contará con la presencia de por lo menos 10 fiscales más, a fin de poder agilizar las demandas de la ciudadanía en cuanto a impartición de justicia se refiere.
El enlace regional administrativo de la zona sur en el estado de Veracruz, Víctor de la Torre, comentó que para los próximos días se espera la llegada de más fiscales capacitados, y en consecuencia habrá más más agencias de ministerio público.
“Se va a abrir una ciudad judicial junto al penal y ahí va a estar tanto el Poder Judicial del Estado como la Fiscalía Regional del Estado, va a quedar en este año”, explicó.
Comentó que en Coatzacoalcos existen operando cinco fiscales, y se completaría la planilla con otros cinco más, pero también hacen falta en Agua Dulce y Mecayapan podrían abrirse ministerios públicos, pero dependerá tanto del fiscal general como regional aprobarlos o no.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!