banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Hasta 3 asaltos diarios denuncian taxistas, exigen estrategias de seguridad

06/14/2017

 

Coatzacoalcos.- La Alianza de Organizaciones Taxistas de Coatzacoalcos acudió este miércoles al Ayuntamiento en búsqueda de programar una reunión con el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, esto ante el asecho de la delincuencia que deja por lo menos 3 asaltos diarios.

 

El presidente de esta organización taxista, Moisés Carrillo de la Cruz, comentó que no solo se trata de asaltos, sino también de robos de los vehículos en los que muchas ocasiones se cometen otros atracos.

 

Reprochó que las autoridades tanto municipales como estatales no hayan tomado en cuenta al gremio taxista en las reuniones de seguridad que se sostenían casi de manera semanal, a pesar de que uno de los sectores más golpeados por la delincuencia son los taxis e incluso ya los urbanos.

 

“En este mes hemos registrado entre dos o tres asaltos diarios, en meses pasados no estaba tan fuerte, teníamos un caso o dos por semana, pero ahorita ya es diario”, explicó.

 

Ante esto, solicitó al municipio una reunión con las autoridades de seguridad y por supuesto con Caballero Rosiñol, a fin de que hagan las adecuaciones y estrategias pertinentes para salvaguardar a los taxistas, porque la situación se está saliendo de control.

 

Dejó claro que de no haber comunicación con las autoridades o que no se involucren a los taxistas en el tema de seguridad, volverán las manifestaciones y bloqueos a la ciudad como medida de presión.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png