
Coatzacoalcos.- En la colonia Villas del Sur, un ciudadano fue atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la avenida Jan Osorio, el lesionado recibió auxilio por parte del personal de la Cruz Roja y posteriormente fue enviado a un hospital.
Este accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas frente al acceso a la terminal de autobuses de primera clase. Según manifestaron testigos, el ahora lesionado quiso atravesar la calle sin percatarse de la presencia de una camioneta NP300.
El conductor de la unidad, de nombre Manuel, no pudo evitar golpear con la parte delantera de su vehículo al peatón que dijo llamarse Manuel Carrillo.
Pese a las lesiones que presenta, el estado de salud de esta persona es estable, en el lugar se notó presencia de un Perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento de lo que pasó.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!