banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Roban casi dos mil boletas electorales en Coatzacoalcos

05/30/2017

 

Coatzacoalcos.- Ayer alrededor de las 19:30 horas mientras había sesión en el INE Coatzacoalcos se dio a conocer la sustracción de tres paquetes electorales pertenecientes a las casillas 884 contigua, 884 básica  y 886 básica ubicadas en la colonia Las Américas.

 

A decir de testigos personas armadas a bordo de un taxi arremetieron contra los funcionarios de casillas que trasladaban los paquetes llevándose mil 850 boletas, la unidad con reporte de robo fue ubicada abandonada momentos después, sin embargo ya no se encontraban ahí las boletas.

 

En las instalaciones del INE en Coatzacoalcos los representantes del partido Movimiento Regeneración Nacional Alejandro Morales Becerra y Mónica Puga se presentaron para solicitar se actúe de inmediato identificando el folio de las boletas robadas para asegurar que no sean utilizadas en la jornada del 4 de junio.

 

Agregaron que pese a que Morena había solicitado previamente que el traslado de las boletas en el distrito fuera resguardado por la Sedena, al parecer no fue así, lo que permitió que se diera el robo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png