banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Coatza vivirá nuevamente en paz con Morena este 4 de Junio: Víctor Carranza

05/23/2017

 

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de mayo de 2017.- Víctor Carranza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, reiteró que estamos a sólo 13 días de lograr un cambio verdadero en nuestro municipio, el cual será sólo posible con el voto ciudadano el próximo domingo 4 de junio, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

“Hace falta un cambio verdadero en nuestro Coatzacoalcos. Necesitamos cambiar para mejorar, pero un cambio con seguridad: en el que viviremos nuevamente en paz, todos tendremos agua todo el tiempo, y sobre todo un cambio con honradez”, expresó el abanderado de Morena.

 

En ese sentido, Víctor Carranza comentó que el PRI es el responsable de este desastre por el cual atraviesa Coatzacoalcos y, el PAN, simplemente no pudo; por eso exhortó a los ciudadanos a hacer, con su voto, el cambio posible.

 

El abanderado de Morena agradeció de nueva cuenta el apoyo brindado por parte del Diputado Federal de Morena, Cuitláhuac García, quien se unió este pasado fin de semana a las actividades y visitas casa por casa de Coatzacoalcos. Refrendando juntos el compromiso que Morena tiene con cada uno de los municipios de Veracruz.

 

Cuitláhuac García destacó la importancia del sur de Veracruz en el proyecto de nación que encabeza Andrés Mauel López Obrador, pues esta región es un puntero en al cambio verdadero del estado, con representantes dignos y con valor para defender a su pueblo como la misma diputada federal Rocío Nahle.

 

En el día vigésimo primero de su campaña, Carranza Rosaldo vistió la colonia Benito Juárez Norte, en donde invitó a los ciudadanos a su cierre de campaña, “Los esperamos en el Parque Independencia el próximo sábado 27 de mayo con Andrés Manuel López Obrador. Llegó la hora. El cambio está por llegar, para eso necesitamos que todos salgan a votar el 4 de junio”, concluyó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png