banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Aún con proceso electoral no paran las ejecuciones en Boca del Río

05/11/2017

 

Boca del Río.-  Jóvenes fueron asesinados a balazos anoche y sus cuerpos quedaron en la avenida 7 de la colonia Venustiano Carranza, se encontraba encima de sus cuerpos un narcomensaje con la firma del Cartel de Jalisco Nueva Generación. 

 

Al lugar se desplazaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, Estatal para corroborar la versión, confirmando que se trataban de dos jóvenes tirados, sin vida al parecer con impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona como primer respondiente y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.

 

Los uniformados procedieron a ampliar su cordón de seguridad y colocar sus patrullas para impedir el paso de vehículos y personas curiosas.

 

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de procuración de Justicia de Boca del Río acudieron a ese lugar para las diligencias del caso, levantamientos de los dos cuerpos y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

 

Ahí los peritos aseguraron la cartulina con un mensaje, donde se advertía que: “Esto le va a pasar a todo el que ande robando en el puerto de Veracruz, empieza la limpia de rateros”, firmando con las letras CJNG.

 

Los elementos periciales también aseguraron casquillos percutidos para integrarlos a la carpeta de investigación. Los dos cuerpos quedaron en calidad de no identifica

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png