banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Exhuman cadáver enterrado a orillas de un río

05/09/2017

 

Hueyapan de Ocampo .- Tras más 24 horas de haber sido localizado un cadáver humano a medio enterrar cerca de un río, el Juez de Control autorizó su exhumación, el cuerpo ya fue identificado formalmente por su familia.

 

Fue durante la mañana de este lunes que pobladores de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, solicitaron la presencia de la policía luego de haber encontrado un poco de ropa masculina y tierra removida a orillas del río San Juan.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, quienes confirmaron la existencia de un cadáver humano y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, quienes solo se limitaron a tomar conocimiento y acordonar el área, ya que por protocolos establrcidos en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, no procedieron a la exhumación hasta contar con el permiso debido.

 

El cuerpo fue sacado de la arena este martes por la tarde, luego que el Juez de Control autorizara la diligencia, de forma consecutiva fue identificado por sus familiares.

 

Dicho cadáver pertenece al jóven Freddy Díaz Vargas, quien vivía en el fraccionamiento Aarón Sáenz, de este mismo municipio. Según relataron familiares del ahora extinto, salió de su vivienda desde el pasado viernes, sin embargo su ausencia no fue reportada a las autoridades, debido a que ocasionalmente, esta persona se ausentaba por varios días.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png