banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Buscan a culpables de incendios provocados en Coatzacoalcos

05/08/2017

Foto ilustrativa de archivo 

 

Coatzacoalcos.- Protección Civil y Bomberos se coordinarán con la Secretaría de Seguridad Pública para poder identificar a personas que fueron sorprendidos provocando un incendio en el poniente de la ciudad.

 

El jefe operativo de bomberos, Jorge García Cruz, comentó que el incendio más intenso se registró el pasado domingo, entre los fraccionamientos Ciudad Olmeca y San Martín, donde elementos de la Policía Estatal vieron a una persona provocando el fuego, prendiendo de manera deliberada el pasto más seco para iniciar de manera veloz las llamaradas.

 

“Ya la Policía Estatal tomó conocimiento de ello, esperemos que den con este persona, porque esto es un delito, no por lo que hizo sino por la contaminación del medio ambiente”, explicó.

 

Resaltó que se ha sabido de casos donde se han provocado incendios de manera premeditada para rescatar de ellos animales que no logran huir, sin embargo en áreas como la que incendió el pasado domingo es sabido que ahí no hay animales salvajes o algún provecho para provocar el incendio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png