banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Van 12 agresiones en contra de militantes de Morena en Veracruz

04/17/2017

Coatzacoalcos.- En las últimas semanas, el Movimiento Regeneración Nacional ha registrado por lo menos 12 agresiones o atentados contra sus delegados en distintos municipios en la entidad.

 

Dichas agresiones, se han generado a lo largo de todo el territorio veracruzano y los casos se incorporarán para presentar una queja ante el Instituto Nacional Electoral, para que se haga un extrañamiento al Gobierno del Estado.

 

El último caso, fue el allanamiento de la casa de la diputada con licencia, Eva Cadena, en el municipio de Las Choapas, quien también es la candidata a la alcaldía por Morena, lo cual activó las alarmas, dado que se han presentado casos, y en su mayoría, han sido contra delegados municipales.

 

El líder de la bancada de Morena en el Congreso Local de Veracruz, Amado Cruz Malpica, fue el que dio las cifras de las agresiones, 12 en toda la entidad, y tienen como objetivo desalentar la intención del voto en los militantes morenistas.

 

Por ser oposición, recalcó, las agresiones contra militantes de Morena han aumentado dado el crecimiento que ha tenido en las últimas dos elecciones.

 

La diputada federal y también líder de su bancada, Rocío Nahle García, recalcó que las agresiones que se han presentado son solo contra delegados municipales que tienen intenciones de ser candidatos a alcalde, por lo que se presentará una queja ante el INE, a través de su representante ante ese órgano, Horacio Duarte.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png