banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Menor desaparecido es encontrado muerto en Coatzacoalcos

04/16/2017

 

Coatzacoalcos.- La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un menor que durante la tarde del sábado desapareció mientras jugaba a orillas de la playa.

 

El menor Eduardo Manuel Torres, de 10 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue reportado desaparecido por sus familiares alrededor de las 16:00 horas del sábado.


Según informó una niña de 12 años que jugaba con el menor, una ola arrastró al infante mar adentro a la altura de la avenida Independencia, tras ello, la Secretaría de Marina y Protección Civil realizaron una extensa búsqueda por mar y por tierra.


El cadáver apareció este domingo alrededor de las 08:00 horas, a la altura de la colonia Playa de Oro, al sitio se trasladó personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue.


Cabe hacer mención que esa misma tarde, otro menor de características y vestimenta similar al ahora fallecido, también fue reportado desaparecido en la playa, sin embargo, minutos más tarde su familia informó que lo encontraron sano y salvo, en este caso, la madre del menor fue atendida por personal de la Cruz Roja tras presentar una crisis nerviosa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png