banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Desaparece joven en Las Choapas

04/05/2017

 

Las Choapas.- Como desaparecida se encuentra una adolescente habitante del poblado El Chichón, quien el pasado lunes acompañó a su madre a realizar unas compras al centro de este municipio, sin embargo se apartaron por un par de horas y ya no regresó al encuentro con su progenitora.

 

La joven responde al nombre de Marbella Capetillo Pablo, de 16 años, quien el día de su desaparición solicitó permiso a su madre para ir a comer unos tacos en una plaza, esto acompañada de uno de sus primos alrededor de las 11:00 horas.

 

Su madre, de 42 años accedió y acordaron verse en la terminal de autobuses de segunda clase antes de las 17:00 horas, para abordar el transporte que las regresaría a la comunidad donde radican, sin embargo luego de esperarla por más del tiempo contemplado, su hija nunca llegó.

 

Esta angustiada mujer se comunicó con su sobrino, con quien la adolescente se había ido y este se encontró con su tía en la parada de autobuses, le explicó que Marbella se retiró de la plaza con dirección a la central. Ambos fueron a buscarla al sector centro, sin embargo no la encontraron.

 

Al volver a su vivienda, la mujer esperó a que su hija volviera pero esto no ocurrió y por la mañana del martes acudió a la comandancia de la Policía para denunciar la desaparición.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png