banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Colisionan camiones de transporte público en el poniente

03/31/2017

 

Coatzacoalcos.- Sólo daños materiales dejó como resultado el choque entre dos camiones de transporte público durante la mañana de este viernes en el sector poniente de la ciudad, esto al momento en que uno de los conductores no guardó la distancia necesaria e impactó por alcance a otra unidad que se desplazaba frente a él.

 

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando el camión con número 277, de la línea Coatza 2000, era manejado con dirección al oriente sobre la avenida Universidad, dicha unidad que cubría la ruta Lomas-Juan Escutia, era manejada por Florencio Sala López.

 

Fue a la altura del puente peatonal que se ubica frente a la Escuela Secundaria Técnica 96, cuando dicho conductor golpeó por alcance en la parte trasera de otro camión, provocando así daños materiales a ambas unidades.

 

El camión contra el que chocó es el marcado con el número 449, que era manejado por Ciro Emilio Sandoval, encargado de recorrer la ruta Puerto Esmeralda-Centro por Quevedo. En este accidente no hubo registro de personas lesionadas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png