banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Un año de prisión preventiva a exsecretario de Finanzas de Duarte

03/30/2017

 

Xalapa.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, hizo efectiva la acción de la justicia en contra del exsecretario de Finanzas y Planeación de la pasada administración estatal, quien es señalado como probable responsable del delito de coalición.

 

La orden judicial emitida en contra de Mauricio Martín Audirac fue concedida por un juez veracruzano, a solicitud de la Fiscalía General del Estado; para dar cumplimiento a la orden de aprehensión, se implementó un operativo táctico coordinado con autoridades ministeriales del estado de Puebla.

 

La transparencia en el debido proceso, así como en la ejecución de la orden de aprehensión fue avalada por el Juez de Control con residencia en Pacho Viejo, quien en audiencia determinó la legalidad de la detención y fijó un año de prisión preventiva como medida cautelar al exservidor público.

 

A su vez, determinó el próximo 4 de abril del año en curso, como fecha para llevar a cabo la audiencia de Vinculación a Proceso, en la cual se definirá la situación jurídica del imputado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png