banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Se le acaba el tiempo al gobernador para terminar con la delincuencia

03/27/2017

Foto: Agencias

 

López Obrador criticó que Yunes prometió resolver el problema de inseguridad en Veracruz en 6 meses, pero la violencia estatal continúa.

 

Andrés Manuel López Obrador volvió a lanzarse contra el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a quien acusó de no haber resuelto el problema de inseguridad en Veracruz en los cerca de cuatro meses que lleva en el cargo.

"Miguel Ángel Yunes Linares dijo en campaña que iba a resolver en seis meses el problema de inseguridad y violencia en Veracruz, ya lleva cuatro meses ¿y ya se resolvió el problema?", cuestionó el dirigente nacional de Morena.

"Se hacen guajes, porque con las medidas coercitivas no se resuelven los problemas sociales, porque tiene que haber crecimiento, empleo y bienestar, no ha cambiado nada en Veracruz, sigue la misma corrupción".

De gira en Veracruz, el tabasqueño aseguró que contará los días hasta que el Mandatario estatal resuelva el problema de inseguridad en la entidad.

"Esa estrategia se registraron 210 mil asesinatos, un millón de víctimas de la violencia desde que Felipe Calderón le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero con esa estrategia, Peña le siguió y no se resuelve nada", criticó.

Agregó que, durante la gestión del Gobernador, aumentó en 11 mil millones de pesos la deuda del estado.

López Obrador consideró que el Presidente Enrique Peña, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y Yunes Linares son lo mismo.

"Hace unos días por influencia de Yunes se postuló al contralor de Javier Duarte como candidato del PAN a Presidente Municipal de Pánuco", aseveró.


Pide AMLO a legisladores que se disculpen
López Obrador pidió a los legisladores que se han sumado a Morena a que ofrezcan disculpas y den explicaciones a la ciudadanía por haber votado el aumento al alza de las gasolinas.

"Sería conveniente que diputados y senadores que se están uniendo a Morena y votaron por el aumento en el precio de los energéticos, ofrecieran, de manera voluntaria, una explicación o una disculpa a la sociedad", mencionó.

"Todos cometemos errores, pero no debemos caer en la autocomplacencia. Es de sabios cambiar de opinión y rectificar".

En un mensaje compartido en su cuenta de Facebook, el tabasqueño aseguró que el gasolinazo es consecuencia de un negocio entre el Gobierno federal y empresas extranjeras.

"El aumento del precio se produjo no por razones de mercado, sino por el negocio de las concesiones que entregó Peña Nieto a empresas extranjeras para importar y comercializar las gasolinas en el País", sostuvo.

En tanto, el diputado del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acusó a López Obrador de mentir.

"No es bueno mentir, señor. La gente cree en usted. Movimiento Ciudadano votó en contra del gasolinazo y de la Reforma Energética y usted lo sabe", reprochó en Facebook.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png