banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Confirmado Jesús Moreno como abanderado del PAN

03/24/2017

 

Coatzacoalcos.- Por fin y de manera oficial se dio a conocer que el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos elegido por la Comisión Estatal Permanente del Partido Acción Nacional, es Jesús Moreno Delgado, nombre que desde el pasado miércoles se escuchaba ya como el elegido pero no de manera formal.


De acuerdo a una lista emitida por el comité ejecutivo municipal en la madrugada de este viernes, Jesús Moreno va como el candidato y Maritza Ambrosio Fernández como síndica única.


Los regidores quedaron conformados de la siguiente manera: como regidor 1, Martín Juvenal Patiño Zamora; regidor 2, Blanca Hilda Cuevas Rosado; regidor 3, Aldo Liberato de Jacobis Buil; regidor 4, Rosa María Guzmán Sol; regidor 5, Miguel Ángel Brito Molina, Regidor 6, Rosa Linda Tolentino Escayola; regidor 7, José Ángel Torres Reyes; regidor 8, Aura Esther Estrada Hernández; regidor 9, Alejandro Rafael Luna Erazo; regidor 10, Lilia Jaime Jacobo; regidor 11, Ricardo Cabrera Pérez; regidor 12, Areli Morales Carrillo y como regidor 13, José de Jesús Reyes Ortiz.

 

De esta manera, se despejaron dudas de quién sería el candidato por el PAN rumbo a la alcaldía, pero con la elección de Jesús Moreno Delgado y como se había dado a conocer por Coatza Digital, se espera que en breve se cumpla la amenaza que una ola de militantes panistas inconformes que ya alistaban sus renuncias en caso de que -como sucedió- el expriista fuera su contendiente a la alcaldía de Coatzacoalcos.

 

Es simple, aunque pareciera un proceso interno democrático, los panistas no se sienten valorados o involucrados con los planes que traen los expriistas, ni con Jesús Moreno Delgado, Juan Manuel Rodríguez Caamaño o Teresa King, mientras que al único panista con intenciones de ser alcalde no le dieron muchas esperanzas.

 

A partir de este viernes, se espera que la militancia panista reaccione ante la selección de  Jesús Moreno Delgado como su candidato a la alcaldía, y muy probablemente sea para mal, porque se respira una fractura importante, tanto en el PRI como en el PAN... del PRD en esta "alianza", ni sus luces.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png