banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Vecinos atrapan a ladrón... policías lo dejan libre horas después

 

Las Choapas.- Un joven estudiante fue capturado por vecinos de la colonia México en plena madrugada cuando pretendía escapar, luego de haber ingresado a un domicilio a robar.

 

El delincuente responde al nombre de "Damar", quien cursa sus estudios en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) No. 43 y quien además pertenece a una banda de delincuentes que operan en dicho sector.


Y es que una fuerte movilización de policías se desato alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, luego de que habitantes de la calle Yucatán dieran parte a las autoridades tras detener al sujeto quien tiene entre 18 y 20 años.


De acuerdo a los hechos, el joven es hijo de "La Camota", una mujer sin oficio ni beneficio, pero con un largo historial delictivo, mismo que aprovechó a entrar a una casa mientras todos dormían.


Una vez dentro y justo cuando intentaba llevarse algunas pertenencias de valor, fue descubierto y trató de huir saltando cercas e ingresando a otras viviendas.


Motivo por el cual los habitantes de ese lugar tuvieron que organizarse para localizarlo, capturando a Damar justo cuando se refugiaba en el salón de la denominada "Casa del maestro jubilado".


Una vez en manos de la gente enardecida por esta situación recurrente de parte del delincuente, éste fue entregado a los policías municipales y trasladado a la cárcel preventiva.


Incluso la familia afectada se hizo acompañar de algunos vecinos para pedir en la comandancia todo el peso de la ley para el estudiante del Cobaev, no obstante, esto no ocurrió y poco después fue liberado desconociéndose los motivos.


Es importante mencionar que Damar, según los vecinos de la colonia México, es parte de una banda integrada por lo menos de ocho personas, tres de estos mujeres.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png