banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Aparatoso accidente ocasiona imprudencia de taxista

03/15/2017

 

Coatzacoalcos.- Por no respetar la preferencia vial, el conductor de un taxi provocó un aparatoso choque durante la tarde de este miércoles en la colonia Playa Sol, en este accidente una persona resultó lesionada y Tránsito del Estado estimó los daños materiales en varios miles de pesos.

 

Fue minutos antes de las 13:00 horas cuando el conductor del taxi número 4916, identificado con el nombre de Juan Carlos Setina Zárate, intentó ganarle el paso a un vehículo particular en el cruce de las calles Juventino Rosas y Niños Héroes.

 

Por lo anterior, el ciudadano Teófilo Entar Atilano, quien manejaba un automóvil Pontiac, no pudo esquivar al taxi y colisionó de frente en uno de los costados de la unidad de transporte público.

 

En el accidente resultó lesionada una mujer que viajaba como pasajera en la parte trasera del taxi, misma que minutos después recibió atención por parte de paramédicos de las Cruz Roja para su traslado a un hospital.

 

Un perito de Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 40 mil pesos y con el apoyo de una grúa, ordenó el traslado de ambas unidades a un corralón para permanecer en espera de que los involucrados llegaran a los acuerdos necesarios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png