
Coatzacoalcos.- Pese a que en redes sociales circula el rumor sobre el presunto secuestro de una menor de edad durante la mañana de este lunes en la colonial Ciudad Olmeca, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desmentido tal situación.
Los primeros reportes indicaron que la niña fue arrancada de brazos de su madre alrededor de las 08:00 horas, cerca de una escuela que se ubica del lado río de dicha colonia, esto por el conductor del taxi número 4205.
De manera consecutiva, el caso se extendió entre los pobladores, quienes solicitaron apoyo a la ciudadanía para poder localizar la mencionada unidad, sin que al momento haya sido ubicada.
Según dio a conocer la SSP, por el caso recibieron un reporte y un grupo de elementos uniformados de la Policía Naval arribaron al lugar del hecho, donde tras dialogar con la madre de la menor de siete meses, se descartó que el caso se trate de un secuestro.
Sin embargo, fue confirmada la sustracción de la menor por su propio padre, quien llevaba apartado de ella varios meses y se desempeña como taxista.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!