banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

De 20 robos a escuelas, solo 1 ha sido resuelto

03/13/2017

Foto Ilustrativa

 

Coatzacoalcos.- De los 20 robos a escuelas sucitados en estos dos meses y medio de 2017 y documentados por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la regiduría segunda con la Comisión de Educación, solo en un caso ha habido detenidos, en el resto no hubo ninguna solución.

 

La regidora con esta comisión, Mirna García Ávalos, comentó que el robo más reciente fue en una primaria de la colonia Lomas de Barillas, donde consiguieron robar 5 mil pesos en la cooperativa escolar, robos que al parecer, no han minorado.

 

Resaltó que el único caso en el que se logró la captura de tres malhechores fue en la escuela Vicente Guerrero, donde una denuncia oportuna logró que la presencia policial fuera inmediata y fueran puestos los delincuentes a disposición de las autoridades, sin embargo, después de este suceso ya ocurrió otro robo.

 

Señaló que aunque se tienen contempladas todas las escuelas en los grupos de WhatsApp, incluidos jefes de sector y supervisores escolares, solo se ha logrado frustrar un robo, aunque se percibió una “baja” en estos delitos.

 

“Sabemos que no podemos reparar el daño al cien por ciento, el daño que quizá no sea muy alto, pero no se puede recuperar la información que se perdió, que los directivos han colocado en sus equipos”, comentó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png