
Coatzacoalcos.- Entre llantos y gritos, un joven checador de camiones reconoció el cadáver de su pareja que fue arrollada por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrido en el sector centro de la ciudad, conmocionó a las personas presentes, pues la mujer se encontraba a una cuadra del lugar donde su esposo trabajaba y le llevaba el desayuno.

Ocurrió alrededor de las 09:20 horas de este jueves en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Sebastián Lerdo de Tejada, cuando la ahora fallecida Sheila Anabani Azcanio Castañeda, de 20 años intentó cruzar la avenida Carranza y fue embestida por el taxi número 177. Testigos dieron a conocer que el conductor se detuvo, observó lo que había ocurrido y emprendió la huida.
Elementos de la Cruz Roja llegaron al sitio del accidente y dieron a conocer que la mujer ya no contaba con signos vitales. Además del cadáver, en el suelo yacían unas sandalias rotas y un plato desechable.
La pareja de la extinta permaneció por más de media hora abrazando el cuerpo y susurrándole que no lo abandonara. Momentos después las autoridades ministeriales lo convencieron de permitir que se apartara para realizar el levantamiento y su traslado a la morgue.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!