banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Muere mujer tras ser atropellada

03/02/2017

 

 

Coatzacoalcos.- Entre llantos y gritos, un joven checador de camiones reconoció el cadáver de su pareja que fue arrollada por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrido en el sector centro de la ciudad, conmocionó a las personas presentes, pues la mujer se encontraba a una cuadra del lugar donde su esposo trabajaba y le llevaba el desayuno.

 

Ocurrió alrededor de las 09:20 horas de este jueves en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Sebastián Lerdo de Tejada, cuando la ahora fallecida Sheila Anabani Azcanio Castañeda, de 20 años intentó cruzar la avenida Carranza y fue embestida por el taxi número 177. Testigos dieron a conocer que el conductor se detuvo, observó lo que había ocurrido y emprendió la huida.

 

Elementos de la Cruz Roja llegaron al sitio del accidente y dieron a conocer que la mujer ya no contaba con signos vitales. Además del cadáver, en el suelo yacían unas sandalias rotas y un plato desechable.

 

La pareja de la extinta permaneció por más de media hora abrazando el cuerpo y susurrándole que no lo abandonara. Momentos después las autoridades ministeriales lo convencieron de permitir que se apartara para realizar el levantamiento y su traslado a la morgue.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png