banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Mentira tras mentira gobierna Yunes Linares: Rocío Nahle

 

La diputada federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle García, calificó de calumnioso al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, quien desde el mes de enero arrancó una campaña contra Morena tras la toma de la presa Yuribia, y ante la supuesta denuncia en la Fepade contra Andrés Manuel López Obrador, señaló que es la mejor manera de evidenciar las mentiras que se han dicho.

 

En entrevista para medios nacionales, Nahle García explicó que tras el primer problema que se tuvo en la presa Yuribia, lo primero que hizo el gobernador fue acusar a Morena de ser la causante de la toma del Yuribia, cuando estos sucesos han sucedido desde hace más de 20 años, cuando Morena ni siquiera existía.

 

“El gobernador dijo que la que había hecho el sabotaje era la diputada local de Cosoleacaque, una diputada del Morena, Rocío Pérez, y la señaló. Y en ese momento que la señala, ella estaba en sesión en el Congreso Local de Xalapa, le pidió una disculpa, le exigió una disculpa, disculpa que no se le dio”.

 

Señaló que ahora saca otros temas contra Monera y su líder Andrés Manuel López Obrador, donde la Fepade, la PGR y todas las instituciones van a investigar, pero aseguró que por otra parte está bien, y que de esa manera se evidenciarán de nueva cuenta las mentiras de Yunes Linares.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png