
Coatzacoalcos.- La Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP) realizó una marcha en pleno centro de la ciudad ante la escasez de agua que han sufrido en distintas colonias, acusando de ser una técnica para poder privatizar el agua potable, aunque sin fundamento alguno de ello.

El dirigente municipal de esta organización, Salvador Sosa Cueto, comentó que en la ciudad al menos 10 colonias están padeciendo de escasez de agua potable, y aunque el agua les llega a cuentagotas, la Comisión Municipal Puntualmente les cobra el servicio, incluso hay quienes han dejado de pagar como protesta y ahora tienen facturas que rebasan hasta los 10 mil pesos.
Resaltó que esta situación se ha recrudecido principalmente en la colonia López Mateos, Coatzacoalcos y Las Barrillas, donde el servicio de agua potable es pésimo y el drenaje y otras responsabilidades de la CMAS no existen.
“La gente está molesta, porque el recibo llega como si el consumo estuviera llegando normalmente, como si fuera un buen servicio”, expresó.
El recorrido que terminó en el centro de la ciudad, reprocharon la mala calidad con lo que se están brindando los servicios básicos, y solicitaron a las autoridades municipales resolver estos problemas.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!