
Coatzacoalcos.- Vecinos organizados del centro de la ciudad se mostraron inconformes ante el cambio de oficinas de la Delegación de Tránsito del Estado, que ahora se ubicará en Allende entre Quevedo y Cuauhtémoc, en plena zona residencial, ya que provocará problemas de vialidad donde se ubican negocios, oficinas y casas-habitación.
Tras el anuncio del cambio de oficinas de esta delegación estatal, que por cierto no existe una razón sustancial del porqué el cambio de sitio, provocó un descontento a los vecinos, ya que aparte de que es una zona residencial, la utilización de esta oficina provocaría un lleno en los estacionamientos, afectando principalmente a los negocios.
Señalaron que tomar una decisión de esa naturaleza, sobre todo por los problemas que generará, debió haber sido consultado con los vecinos, sin embargo, no fue así y al parecer el cambio ya es próximo.
Por otra parte, el local está siendo ofertando en renta por la hermana del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Eduardo Campos Gómez.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!