banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Tránsito se muda al centro, negocios panistas y caos a la vista

02/23/2017

 

Coatzacoalcos.- Vecinos organizados del centro de la ciudad se mostraron inconformes ante el cambio de oficinas de la Delegación de Tránsito del Estado, que ahora se ubicará en Allende entre Quevedo y Cuauhtémoc, en plena zona residencial, ya que provocará problemas de vialidad donde se ubican negocios, oficinas y casas-habitación.

 

Tras el anuncio del cambio de oficinas de esta delegación estatal, que por cierto no existe una razón sustancial del porqué el cambio de sitio, provocó un descontento a los vecinos, ya que aparte de que es una zona residencial, la utilización de esta oficina provocaría un lleno en los estacionamientos, afectando principalmente a los negocios.

 

Señalaron que tomar una decisión de esa naturaleza, sobre todo por los problemas que generará, debió haber sido consultado con los vecinos, sin embargo, no fue así y al parecer el cambio ya es próximo.

 

Por otra parte, el local está siendo ofertando en renta por la hermana del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Eduardo Campos Gómez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png