
Coatzacoalcos.- El Sindicato de albañiles, adherido a la CTM, impidió el paso de personal en la construcción de una gasolinera en Chedraui 3, luego de que se percataran que quienes hacían la obra eran trabajadores de sindicatos nacionales y estatales, desplazando la mano de obra local.
En entrevista, el dirigente de los albañiles, Vicente Aparicio del Rosario, comentó que el conflicto se dio porque se están desplazando los sindicatos locales, por lo que cualquier sindicato estatal y nacional que llegue a Coatzacoalcos será parado.
“Los vamos a parar para poder darle empleo a los trabajos locales, ahora quieren traer un grupo de Puebla y no se vale, nosotros no queremos pelear con nadie, esta zona no es exclusiva, pero tenemos presencia como sindicato local Cetemista u otros sindicatos locales y la mano de obra debe quedar aquí”, explicó.
Señaló que la construcción recién está empezando por una constructora de Xalapa, y trae un sindicato de otros estados, por lo que mientras sigan haciendo estas acciones la obra seguirá tomada y no se realizará ningún trabajo.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!