banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Sigue el conteo de escuelas robadas en Coatzacoalcos, van 9

02/06/2017

 

Coatzacoalcos.- Otra escuela fue saqueada en este puerto, con ella suman nueve las instituciones educativas que han sido objeto de la delincuencia en lo que va del 2017.

 

El robo a la escuela primaria Francisco Javier Mina, ubicada en la avenida Francisco I Madero, número 405, del sector centro de la ciudad, fue descubierto durante la mañana del sábado.

 

El portón de acceso principal estaba abierto, los responsables rompieron el candado, también protecciones y cerraduras de la dirección para poder cometer el delito.

 

Se llevaron una computadora de escritorio, una laptop, un proyector, una fotocopiadora, el equipo de sonido y otras cosas, nadie se percató del momento preciso en que ocurrió el saqueo de los objetos.

 

Cabe hacer mención que esta semana las autoridades pretenden sostener una reunión, con el objetivo de definir e implementar estrategias para prevenir los robos en las escuelas de la ciudad.

 

En esta reunión participarán autoridades municipales, representantes de la SSP, Supervisores Escolares y Jefes de Sector.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png