banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

En el olvido y sin ser atendidos policías de Las Choapas

 

Xalapa.- A tres días del paro de brazos caídos de los policías de Las Choapas, ninguna autoridad ha intervenido, así lo denunció desde tribuna la diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval.

 

La legisladora hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié y al de Gobierno, Rogelio Franco Castán, para atender las demandas de los elementos locales.

 

Dijo que a pesar de que la autoridad municipal ha buscado el respaldo de funcionarios de primer nivel de gobierno, simplemente se ignoraron las demandas.

 

Asimismo se refirió a las pésimas condiciones de trabajo, ya que los policías no cuentan con armas, uniformes, patrullas y que uno de los policías le confesó que solo cuentan con 6 cartuchos.

 

“No es posible evadir la responsabilidad y evadir también la gran agitación que se vive en el sur del estado”, exigió la legisladora.

 

Reconoció que policías del estado, lo mismo que elementos de la Sedena, se hicieron cargo de la seguridad ante el paro de los elementos locales, sin embargo, insistió en que es necesario que las autoridades atiendan la petición de los policías, ya que los ciudadanos no pueden estar a merced de la delincuencia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png