banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Colonos advierten que harán justicia por su propia mano

01/24/2017

 

Coatzacoalcos.- Cansados de la inseguridad que domina las calles de sus colonias, habitantes de las colonias Benito Juárez y Progreso y Paz, se dirigen a las autoridades encargadas de la vigilancia en Coatzacoalcos para solicitar que ésta sea fortalecida, de lo contrario, amenazan con hacer justicia por cuenta propia.

 

Los ciudadanos dieron a conocer que en los últimos meses se han duplicado los asaltos a transeúntes, robos a viviendas y robos de vehículo, principalmente a orillas de la Avenida Uno.

 

Tan solo durante la tarde y noche de este lunes, un taxista fue amagado por dos sujetos armados y despojado de la unidad que traía a su cargo. También una mujer fue intimidada para entregar su teléfono celular y demás pertenecías de valor que en ese momento portaba.

 

Según informaron los colonos, mediante un escrito difundido por redes sociales, la presencia de personas que ingieren alcohol y se drogan en la vía pública se ha hecho más notable.

 

Apuntaron a que la poca vigilancia que ejerce el mando único en dicho sector propicia que los peatones sean víctimas de los ladrones, quienes ya no solo portan armas blancas como navajas, si no que ahora también amenazan con armas de fuego.

 

Estas personas, según indicaron algunos agraviados, se ocultan en pasillos que fungen como conectores entre las calles y avenidas, mismos que en su mayoría se encuentran a oscuras por el mal estado de las luminarias.

 

Dichos pasillos también son utilizados como vía de escape por los delincuentes al notar presencia de la policía.

 

Por el hostigamiento en que afirman vivir estos ciudadanos, advierten a la Fuerza Civil que redoble la vigilancia en sus colonias o de lo contrario tomarán sus propias medidas.

 

“Los vecinos estamos dispuestos a defender nuestras casas y familia a capa y espada. Esperamos seamos tomados en cuenta”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png