banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Señalan a maestra por Bullying

01/20/2017

 

Coatzacoalcos.- Padres de familia de la escuela Constitución, de la colonia Frutos de la Revolución, tomaron las instalaciones para impedir que la docente María de los Ángeles Lozano Santos, quien fue acusada de promover el bullying entre los alumnos, pudiera entrar en la institución, pese a que había sido instruida por el juez décimo y la supervisión escolar de presentarse en dicha escuela.

 

Los padres de familia argumentaron que desde el pasado 24 de octubre se tuvo que hacer una manifestación para exigir la destitución de Lozano Santos porque fomentaba el bullying en el alumnado, les ponía apodos y su calidad como maestra era pésima, razón por la fue suspendida, sin embargo, volvió este viernes por instrucciones ajenas a la labor docente y fue encarada.

 

En su defensa, María de los Ángeles Lozano, señaló que las autoridades de educación en conjunto con los padres de familia están actuando en su contra, ya que fue citada por un juez y por sus superiores para una reunión.

 

“Estoy pidiendo un acta y se niegan, no quieren ni sacar un acta, pero ya sabían todo esto, porque trajo un licenciado, trajo a un notario, trajo a toda esta orquesta que se presta para esto y no voy a entrar, no estoy exigiendo entrar, yo solo me presenté porque así lo dicta una orden”, explicó.

 

Al respecto, la supervisora escolar de zona, María de la Luz López Gómez, comentó que ya se tomó el acta de hechos de los acontecimientos hasta que acudió la dirección de la SEV, pero con respecto a la situación de la profesora, le corresponderá a la dirección general

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png