banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Diputados defienden a titular de Sefiplan por incumplimiento de pago a municipios

 

Coatzacoalcos.- Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) se opusieron a que la titular de la Secretería de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero, sea llamada a comparecer en el pleno por los señalamientos que hicieron los ediles en su contra, ya que el pasado martes más de 60 alcaldes se presentaron en la sede legislativa, para que fuera llamada y explicara las razones del porqué se han retrasado sus participaciones.

 

El diputado panista, Bingen Rementería de Puerto, comentó que la funcionaria no está comprometida a presentarse ante los diputados, además de que podría ser expuesta a un show mediático.

 

“Los alcaldes no están buscando una raja política, ellos están buscando su pago, y si Clementina se compromete a poderlos recibir, no veo porqué hacer venir a la secretaria a un show, incluso donde a los alcaldes no les conviene, porque ellos no pueden preguntar”, explicó.

 

El martes pasado, los alcaldes fueron atendidos por los diputados panistas, quienes se comprometieron a llamar a comparecer a la secretaría de finanzas, para determinar el motivo por el cual no se les han depositado los adeudos, sin embargo, ahora dijeron que Clementina no debería presentarse a este show.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png