banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Entre conflictos internos arranca nueva administración en Hospital Regional

01/12/2017

 

Coatzacoalcos.- Aunque tardía llegó la “limpia” administrativa del Gobierno del Estado al Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”, ahora Roberto Ramos Alor fungirá como nuevo director, pero iniciará su administración entre reclamos, dado que en la administración pasada se descuidaron grandes áreas, como lo son las instalaciones y el despido de personal esencial para la operación del nosocomio.

 

En representación del Sindicato Único del Hospital Valentín Gómez Farías, Juan Pablo Sosa González, destacó que casi al cierre de año se dieron de baja 24 trabajadores, al grado de que el área de manejo de productos biológico infecciosos quedó totalmente vacío en personal, por lo que en los próximos días se podría tener una contingencia en este tema.

 

“Por citar un ejemplo, dos de los trabajadores que se despidieron son los que manejan los residuos sólidos biológico infecciosos, lo hemos explicado ya en la Secretaría de Salud, y estamos peleando porque estos puestos se restablezcan”, explicó.

 

Así también hubo quejas por parte del personal por el mal estado en el que se encuentran las instalaciones, principalmente en la climatización, que es fundamental en áreas de cirugía.

 

Ramos Alor señaló que recibirá el comunitario en condiciones adversas pero tendrá que supervisar el buen servicio, que las medicinas no falten y sobretodo que no haya más muertes en el hospital por la razón que sea.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png