banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Yahoo será rebautizada tras su venta a Verizon

01/10/2017

 

Yahoo anunció una serie de movimientos que serán efectivos si se concreta la venta de sus servicios digitales a la empresa de Telecomunicaciones Verizon, entre ellos la adopción de una nueva identidad corporativa y la salida de su actual CEO, Marissa Mayer.

 

La transacción, propuesta en 4,800 millones de dólares, incluye la entrega de las operaciones de correo electrónico, sitios web, aplicaciones móviles y herramientas de publicidad.

 

Según el documento bursátil, Yahoo sería rebautizado con el nombre de Altaba, Inc. y reducirá su directorio a cinco miembros, dejando fuera a Mayer y al cofundador David Filo, además de otros cuatro integrantes del directorio que han acordado su renuncia.

 

El acuerdo se ha visto retrasado debido al descubrimiento de dos ataques cibernéticos separados, que vulneraron la información personal de al menos mil millones de cuentas de la plataforma.

 

Este lunes, Eric Brandt se convirtió en el presidente de la compañía, mientras que Maynard Webb conservará su cargo solamente a título emérito.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png