banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Identifican uno de los cuerpos encontrados en la playa

01/08/2017

 

Coatzacoalcos.- Una de las personas fallecidas este sábado por la mañana a causa de múltiples lesiones provocadas con arma blanca, ya fue identificada formalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por sus familiares.

 

Carlos Aguirre, padre del ahora fallecido, dijo que en vida su hijo respondió al nombre de Julio César Aguirre Sánchez y contaba con 30 años, se desempeñaba como empleado transitorio de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Fue alrededor de la 01:00 hora de ese mismo sábado cuando salió de su vivienda ubicada en el poniente de la ciudad para llevar a uno de sus amigos a su casa, dado que durante la noche tuvieron un convivio.

 

Fue horas más tarde cuando se enteraron de la existencia de dos cadáveres, uno de ellos con las características de su familiar que llevaba más de 10 horas sin retornar a su vivienda.

 

Los cuerpos fueron encontrados en la playa de la colonia Solidaridad alrededor de las 09:00 horas de este sábado, presentaban múltiples golpes y heridas hechas con arma blanca.

 

Hasta la noche del sábado, la otra persona, ante las autoridades seguía en calidad de desconocida, pese a que se sigue con las investigaciones necesarias, se cree que el móvil del doble homicidio pudo ser por un robo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png