banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Quintero se aleja de Atlético Nacional por tema de presupuesto

01/06/2017

 

El futuro de Darwin Quintero aún no se define y parece que la puerta del Atlético Nacional está casi cerrada, pues aunque hubo un ofrecimiento para reforzar el plantel de Reinaldo Rueda, el tema financiero es un problema.

 

"Sé que el nombre llegó a Atlético Nacional y que sería extraordinario poderlo tener (a Quintero), pero ya se habían adelantado otras posibilidades, tendrían que darse otras condiciones en la parte económica, así como la salida de un jugador nuestro para tener los recursos, tanto en el tema de préstamo o compra, más el salario de Darwin", comentó Reinaldo Rueda en charla con Récord.

 

El entrenador colombiano no dudó en expresar su admiración por el atacante del América, dejó claro que por el momento, el casaca '31' azulcrema no es prioridad.

 

"Tenemos una gran admiración, un gran respeto por Darwin, y futbolísticamente sería extraordinario poder tenerlo, pero no ha sido posible. No es la prioridad, hay otras situaciones (fichajes) por definir", señaló el timonel del Atlético Nacional.

 

La que parece la única opción para que Atlético se haga de los servicios de Quintero, es que alguna de las negociaciones que se tienen, se caiga.

 

"Los negocios a veces se caen en un segundo, a lo mejor hoy mismo se cae alguno y tenemos el presupuesto para contratar a Darwin. Uno no puede dar una sentencia", remató.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png