banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Millonarias pérdidas por saqueos en el sur: CCE

01/06/2017

 

Coatzacoalcos.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dio a conocer que el balance de pérdidas en Coatzacoalcos y la zona sur ya se contabiliza en millones, solo por no abrir los medianos, pequeños negocios y tiendas departamentales se tuvo una afectación de 7 millones de pesos, mientras que por los saqueos a distintos comercios se tiene un estimado de un millón 400 mil pesos en pérdidas.

 

El presidente de este consejo, Antonio Wilburn González, señaló que el día de ayer jueves ni el 20 por ciento de los locales del centro de la ciudad abrieron sus puertas ante el temor de ser saqueados, habiendo algunos que atrincheraron sus puertas para evitar que los vándalos pudieran entrar a sus establecimientos.

 

“Lo que se dejó de vender en las tiendas, no nada más en Coatzacoalcos, sino en toda la región, más de 7 millones de pesos, por los actos vandálicos y por el cierre, y ahí las pérdidas que llevan estimado es de un millón 400 mil pesos”, explicó.

 

Resaltó que las tiendas departamentales o toda aquella que sufrió de los saqueos y vandalismo, deben interponer una denuncia, y no solo por los jurídicos de las empresas, sino también por los empleados, que fueron los que presenciaron los actos e incluso si pudieran identificar a los responsables de manera directa.

 

“El 80 por ciento de los negocios estaban cerrados, ¿y por qué? Por el miedo, desgraciadamente a todos nos da miedo”, explicó.

 

Resaltó que la ciudadanía sigue con miedo ante la posibilidad de que se pudiera presentar otro incidente parecido como los de los últimos días, sin embargo, de llegar a suceder, es necesario que interpongan su denuncia formal o que hagan un reporte anónimo si en algún sitio se está llevando a cabo algún acto vandálico.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png