banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Disminuyen créditos del Infonavit en Coatzacoalcos

12/30/2016

 

Coatzacoalcos.- Aunque el Infonavit registró hasta diciembre más 3 mil 518 créditos entregados en la región sur, en comparación con el año pasado, registró una baja significativa de más del 5 por ciento, que aunque no pareciera importante representan varios millones de pesos, siendo la principal causa la depresión económica.

 

El delegado del Infonavit en esta zona, Farid Loutfe Hetty, comentó que estos créditos, que representan 343 mil 879 millones de pesos, han ido a la baja en este año, debido principalmente a la situación económica del país, pero también a la época electoral.

 

“Nos pega la situación económica como en todos lados, pero fuera de eso vamos bien, tuvimos dos meses lentos pero a mediados de noviembre y todo diciembre se recuperó bastante”, explicó el delegado.

 

Resaltó que ante esta baja se buscará mejorar los créditos que se tienen, como es el Mejoravit, que es para remodelación de la casa y ampliación, seguir impulsando los créditos hipotecarios a fin de hacer más atractivos para la ciudadanía.

 

Además, las tasas de interés se mantendrán fijas para beneficiar a la sociedad, ampliando los créditos de 200 mil pesos en adelante, ampliándolos incluso en hasta 68 por ciento, pudiendo obtener un crédito de hasta un millón 500 mil pesos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png