banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Descartan que restos encontrados en la playa fueran de avioneta

12/24/2016

  

Coatzacoalcos.- Autoridades de búsqueda y rescate que trabajan de forma coordinada para procurar la localización de la avioneta Cessna 210, que el pasado 20 de diciembre desapareció a 19 millas del aeropuerto de Minatitlán, realizaron este viernes un recorrido por la playa de la ciudad de Coatzacoalcos.


Dicho recorrido contó con la participación de personal de la Secretaría de Marina (Semar), Ejército Mexicano, Aeronáutica, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y pescadores de este puerto.


Se informó que la diligencia comenzó durante la mañana en el sector poniente de la ciudad y se extendió por la playa hasta llegar a la altura de conocida plaza comercial, casi esquina con la avenida Palmas, sitio donde fueron hallados pedazos de plástico que presumiblemente perecieron a la aeronave.


Se trataba del respaldo de plástico de un sillón y un pedazo de zapatilla, además de una bolsa con algunos objetos en su interior. El área fue acordonada y los cuerpos de búsqueda se conglomeraron en el sitio llamando la atención de las personas.

 


Los objetos encontrados fueron resguardados por un equipo de Servicios Periciales, sin embargo, momentos después, Alfonso García Cardona, director de atención de emergencias de la Secretaría de Protección Civil, informó que tras realizar un examen ocular a estos restos, se descartó que hayan pertenecido a la avioneta extraviada.


La diligencia de búsqueda se prolongó y al momento no se ha encontrado algún indicio que compruebe que la unidad se encuentre en el mar. Algunos pescadores se ofrecieron para recorrer la playa en lanchas y ver si salen a flote algunas piezas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png