banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

El camino del América en el Mundial de Clubes 2016

12/08/2016

 

América debuta en el Mundial de Clubes 2016 contra Jeonbuk Hyundai, motivado por estar en la final de Liga MX. ¿Regresará campeón de Japón?

 

El equipo mexicano América ya está en tierras niponas para iniciar su aventura en el Mundial de Clubes 2016 que se organiza en Japón. Será este domingo cuando el cuadro azulcrema inicie su participación.

 

América se enfrenta el domingo al Jeonbuk Hyundai surcoreano en el Estadio de la Ciudad de Suita, en lo que será la segunda ronda del Mundial de Clubes 2016 de la FIFA. La prmera ronda de la copa se juega el jueves entre Kashima Antlers y Auckland City.

 

Las Águilas llegan con el objetivo de borrar la mala imagen que dejaron en la edición de 2015, cuando quedaron eliminados en su debut tras caer 2-1 con el Guangzhou chino. No obstante, el cuadro está motivado por su llegada a la final de la Liga MX del futbol mexicano.

 

En caso de ganar este domingo, la escuadra americanista se enfrentaría en semifinales del Mundial al poderoso Real Madrid, esto el jueves 15 de diciembre a las 4:30 horas (tiempo del centro de México). En caso de ganar al equipo merengue, el conjunto mexicano jugaría la final el domingo 18 de diciembre ante un equipo por definir.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png