banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Federales liberan a secuestrada en Coatzacoalcos

11/24/2016

 

Coatzacoalcos.- Luego de más de 24 horas de permanecer en calidad de secuestrada, tras un presunto pago de rescate y el despliegue de un operativo por parte de la Policía Federal, fue liberada la ciudadana V. V. G., secuestrada en la colonia Puerto México.

 

La liberación de esta persona ocurrió durante la mañana de este jueves sobre la calle San Martín, perteneciente a la colonia Lomas de Barrillas, cerca de donde se ubica una iglesia, de acuerdo a la información de los testigos.

 

Fue alrededor de las 09:30 horas cuando se notó una intensa movilización por parte de la Policía Federal en el referido sitio, que se prolongó por varias horas.

 

Personas cercanas a la familia de la víctima, dieron a conocer horas después, que ya había sido liberada y que se encontraba a resguardo de las autoridades y en compañía de sus allegados.

 

Cabe recordar que esta persona fue privada de la libertad durante la madrugada de este miércoles en la esquina de las avenidas José Azueta y Bellavista de la colonia Puerto México, junto con ella, los delincuentes se llevaron una camioneta de su propiedad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png