
Coatzacoalcos.- Con un fuerte golpe en la frente terminó una mujer que momentos atrás había abordado un taxi que la llevaría al sector centro de la ciudad. Fue durante un accidente vehicular que la ahora lesionada se golpeó con el parabrisas de la unidad donde viajaba como pasajera.

Obdulia Jiménez Lobo, de 53 años, viajaba en el asiento del copiloto del taxi número 1235, sobre la calle General Anaya.
Fue en el momento en que dicha unidad guiada por Asael Acevedo Santiago, transitaba a la altura de la Avenida 4, perteneciente a la colonia Constituyentes, cuando el carril que ocupaba fue invadido por el taxi 4021 que colisionó de frente a él.
Según dio a conocer Felipe García Pulido, conductor de la unidad 4021, el choque se originó cuando intentó rebasar a un vehículo pesado propiedad de una empresa gasera, sin embargo, al no poder hacerlo y estar a punto de colisionar contra este mismo, volanteó e impactó de frente al otro taxi.

La lesionada fue revisada en el lugar del accidente por personal de la Cruz Roja, sin embargo, pese a presentan heridas y sangrado, se negó a ser trasladada.
Al lugar del percance arribó un perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del percance y orientó a los conductores para realizar los trámites necesarios y así deslindar responsabilidades.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!