banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Mujer herida tras choque de taxis en General Anaya

11/23/2016

 

Coatzacoalcos.- Con un fuerte golpe en la frente terminó una mujer que momentos atrás había abordado un taxi que la llevaría al sector centro de la ciudad. Fue durante un accidente vehicular que la ahora lesionada se golpeó con el parabrisas de la unidad donde viajaba como pasajera.

 

Obdulia Jiménez Lobo, de 53 años, viajaba en el asiento del copiloto del taxi número 1235, sobre la calle General Anaya.

 

Fue en el momento en que dicha unidad guiada por Asael Acevedo Santiago, transitaba a la altura de la Avenida 4, perteneciente a la colonia Constituyentes, cuando el carril que ocupaba fue invadido por el taxi 4021 que colisionó de frente a él.

 

Según dio a conocer Felipe García Pulido, conductor de la unidad 4021, el choque se originó cuando intentó rebasar a un vehículo pesado propiedad de una empresa gasera, sin embargo, al no poder hacerlo y estar a punto de colisionar contra este mismo, volanteó e impactó de frente al otro taxi.

 

La lesionada fue revisada en el lugar del accidente por personal de la Cruz Roja, sin embargo, pese a presentan heridas y sangrado, se negó a ser trasladada.

 

Al lugar del percance arribó un perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del percance y orientó a los conductores para realizar los trámites necesarios y así deslindar responsabilidades.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png