banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Ayuntamiento sólo anuncia obras en Mundo Nuevo, pero no las hacen

11/10/2016

 Foto: Comunicado Ayuntamiento

 

Coatzacoalcos.- La agencia de la congregación de Mundo Nuevo reprobó que el alcalde Joaquín Caballero haya iniciado obras casi al momento de concluir el año, cuando las partidas presupuestales para esas obras se hicieron desde hace inicios de año, intuyendo que las obras sólo serán anunciadas, pero se harán hasta el 2017, posiblemente con presupuesto nuevo.

 

La agente municipal de esta localidad, Mayra Gutiérrez Cruz, señaló que hace un par de semanas, el alcalde de la ciudad junto con su Cabildo acudió a Mundo Nuevo para dar el banderazo de inicio de obras como el Centro de salud, la escuela para niños con capacidades diferentes, algunas calles, la construcción de un domo y la ampliación de la red de agua potable, pero hasta el día hoy no se ha hecho ningún trabajo.

 

Comentó que las partidas presupuestales llegan a inicios de año, por lo que es increíble que apenas en noviembre arranque obras, y sólo las marcan para realizarlas en 2017, estrategia que realizan para quedar a deber un año completo de obras municipales.

 

Explicó que hasta el día de hoy no hay obra pública, se hizo la rehabilitación del pozo por parte de una empresa, y se le dejó un adeudo de 280 mil pesos, que al parecer tardarán en pagarles.

 

Resaltó que de seguir las cosas así, se podría organizar la toma de algunas oficinas para presionar al municipio, porque al parecer se están dejando abandonados a los ejidos, ya que algunos están a casi nada de quedar incomunicados por los deslaves en sus vialidades.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png