banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Convocan a donar ropa abrigadora en Jáltipan

11/02/2016

 

Jáltipan.- La Asociación Civil “Actitud con Valor” que preside a nivel estatal la licenciada Alba Luz Juárez, hace el llamado a la ciudadanía a donar ropa abrigadora, chamarras, zapatos, cobijas, calcetas, playeras de manga larga para todas las edades y ser partícipes de este segundo año del programa “Bufandaton”.

El programa inicia este 1 de noviembre y finaliza el día 30 de diciembre, el objetivo es donar ropa a la gente necesitada de las comunidades alejadas del municipio de Jáltipan. En el año 2015 se logró recabar 50 colchonetas, 100 cobertores y decenas de prendas de vestir, las familias beneficiadas fueron en la localidad de Encino Amarillo del municipio de Tatahuicapan.

 

Alba Luz Juárez informó que en otros municipios del Estado de Veracruz, también se arrancó el Bufandaton, en Perote y Xalapa, pero sobretodo en las localidades alejadas, donde el frío aqueja a las familias.

 

En Jáltipan se esperan las donaciones en el centro de Acopio de la calle Morelos número 111 casi esquina Ramón Corona, colonia Centro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png