banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Solicitan ayuda para localizar a porteña secuestrada

09/30/2016

 

Coatzacoalcos.- Por redes sociales, familiares de la joven Marili Vázquez Gómez, han confirmado su secuestro y solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla. Según manifestaron sus allegados, el plagio ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este viernes en la calle Gaviotas, esquina con Palomas de la colonia Santa Isabel Tercera Etapa, justo frente a la vivienda de la víctima.

 

 

Fue en el momento en que Marili Vázquez, quien es hija de un conocido Doctor, llegaba a su hogar a bordo de su automóvil Honda Civic, de color blanco, con placas YHW-61-12, cuando sujetos armados la sometieron y se la llevaron en su propia unidad.

 

En el sitio del hecho se notó presencia de elementos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano, quienes recorrieron el sector, sin embargo al momento la víctima, ni la unidad no han sido localizadas.

 

A través de Facebook circula el siguiente mensaje, acompañado de la fotografía de la víctima; "Acaban de secuestrar a una vecina. Se llama Marili Vázquez y tiene 23 años de edad. Se la llevaron e su carro Honda Civic blanco 2015, cualquier informe al número 9211330395".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png