banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
Inicio

16 escuelas dañadas y 2 más séran demolidas: PC



Las Choapas, Ver.- Luego de ocurrido el terremoto y sus constantes replicas, 16 escuelas hasta el momento presentan daños y 2 más serán demolidas en el municipio de Las Choapas.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Francisco Javier García Crúz, quien continua haciendo las respectivas visitas.

Y es que junto con el regidor primero del ayuntamiento encargado en el ramo de educación, Fernando Álvarez Yamada y un técnico especializado, se han dado a la tarea de visitar las escuelas y hacer el dictamen.

Una vez de haber realizado dicho documento oficial, se le proporciona al director u encargado de cada escuela para que estos a su vez, hagan la parte que les corresponde ante sus jefes o superiores.

De acuerdo a los servidores públicos entre las escuelas que presentan graves daños, se encuentran la primaria Articulo 123 y el Cbtis 113 en el área urbana.

En lo que comprende al área rural la situación es peor, ya que las telesecundarias que se ubican en las comunidades Murillo Vidal y Miguel Hidalgo, deberan ser demolidas por completo, así lo afirmaron el regidor primero Fernando Álvarez Yamada y el director de Protección Civil, Francisco Javier García Crúz.


  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
unnamed.jpg
mejorando_Mesa de trabajo 1.png