banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Última oportunidad para los petroleros, aún no hay elecciones en la sección 11



Coatzacoalcos. - Los petroleros de la Sección 11 han tenido “la suerte” de no ser los primeros en elegir a su próximo secretario general, aunque es cuestión de días para que la convocatoria sea lanzada y se lleve a cabo esta renovación.

En la sección 11, que se compone de petroleros de los por lo menos 4 municipios del sur, hay más de 5 interesados reales en competir por este puesto que ahora se llevará a cabo de manera libre y secreta.

Las elecciones en esta sección aún no están definidas y según se especula podrían estarse llevando a cabo la próxima semana, por lo que los petroleros tendrán la oportunidad de reflexionar su voto un tiempo más, de identificar las planillas que estarán compitiendo y tomar la mejor decisión.

Quienes compiten, al menos los conocidos, son:

• La planilla Puedem, encabezada por Carlos Alberto Santiago Altamirano. • La planilla Morenos Mocasin, la cual actualmente fue modificada pues salió del juego Juan Aldana. • La planilla Morepe, donde va como líder Raúl Calderón. • La planilla Movimiento Independiente Renovador Petrolero, que encabeza Emilio León Villa. • Y aún falta por conocer quién encabezará la planilla que propondrá Ramón Hernández Toledo y Carmen Carrizosa.