banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Árbitro mexicano, en coma tras accidente automovilístico



Cuatro árbitros afiliados a la Federación Mexicana de Fútbol sufrieron un accidente automovilístico en Aguascalientes la madrugada de este miércoles. Uno de ellos, Igor Itzvan Flores, árbitro asistente en la Liga MX, está internado en el Hospital Centenario Miguel Hidalgo, donde lo reportan con un traumatismo cráneo encefálico, además de una fractura de cadera. Por el momento, el silbante está en estado de coma.

Además de Igor, otros dos árbitros de Tercera División que viajaban en la camioneta, están siendo atendidos en los hospitales. Israel Valenciano, también árbitro asistente en Primera División, manejaba una camioneta VW y perdió el control de la unidad, para luego estrellarse en un poste, el silbante está detenido en la Fiscalía del Estado para su investigación. Se reportó que algunos de ellos iban en aparente estado de ebriedad.

El oaxaqueño, Itzsvan Flores tendría actividad esta noche como Asistente 1 en el partido de Copa MX entre Necaxa y Potros de la UAEM.

La Comisión de Árbitros realizó un cambio total a la cuarteta arbitral para el enfrentamiento, en lugar de Flores quedó Alfredo David Riveroll Ribbon.