banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ya se alistan aspirantes del PAN para elección del 2018



Coatzacoalcos.- Todavía falta un año para los comicios electorales y militantes del PAN ya se están viendo como aspirantes a una de las candidaturas que se disputarán en el 2018, principalmente las diputaciones federal y local.

De acuerdo con el presidente del comité ejecutivo del PAN, Saúl González Solís, ya hay por lo menos 5 panistas interesados, o grupos interesados en impulsarlos.

Alfredo Phinder Villalón es uno de ellos, y aunque participó como precandidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, se la arrebató Jesús Moreno Delgado, expriista que sin mucho problema participó en la contienda ahora de azul.

José Uribe Pozos, actual regidor panista en la administración a cargo de Joaquín Caballero, también pretende buscar la candidatura, ya sea para la diputación federal o local, el mismo que reprochó la selección de Jesús Moreno en la elección pasada.

Otro que de igual manera ha manifestado su interés es Moisés Nava Ramírez, quien funcionó como representante del PAN ante el OPLE.

A Maritza Ambrosio Fernández, excandidata a síndica en la fórmula de Chucho Moreno, también la están “impulsando” panistas locales a que participe el proceso entrante.

Y por último, José Carlos Lara Hinojosa, primo del expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Estos son, de acuerdo con la fuente panista, los ahora interesados en ocupar un puesto de elección popular, eso sin contar que pueden participar candidatos externos como ya ha sucedido anteriormente.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png