banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Ya hay convocatoria para elección de Villa Allende



Coatzacoalcos.– A partir de este lunes, quedó formalmente abierta la convocatoria para la realización de la elección extraordinaria para agente municipal en Villa Allende, luego de que casi se cambiara la fecha de su realización por la tardía respuesta del Congreso Estatal para validar dicha contienda.

El presidente de la Junta Municipal Electoral de Coatzacoalcos, Noé García Joffre, comentó que ya se hizo de manera oficial la publicación de la convocatoria para los interesados en participar en este proceso electoral como candidatos, para la elección que se realizará el próximo domingo 22 de julio.

Señaló que la convocatoria fue publicada este lunes sin haber tenido la respuesta del Congreso del Estado, sin embargo, aclaró que aunque está por validarse en el pleno el próximo 19 de julio, no se podía esperar más tiempo, dado que podrían entrar en inconsistencias y generar recursos de impugnación.

Reconoció que esta elección extraordinaria tiene muchos elementos que se podrían impugnar posterior al 22 de julio y todos los candidatos podrían hacer uso de ellos, pero revisarán los tiempos para no violar ningún estatuto o ley y nuevamente se declare invalida la elección.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png