banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa
  • Coatza Digital

Vuelca remolque de Coppel frente a Sendero



Coatzacoalcos.- Coatzacoalcos.- Las fuertes rachas de viento registradas este lunes por el frente frío número 15, provocaron la caída de anuncios, árboles y hasta un remolque propiedad de una empresa dedicada a la venta de muebles, que se desplazaba sobre la avenida Universidad.


Por la mañana Protección Civil tomó conocimiento de por lo menos seis árboles caídos en distintos puntos de la ciudad, principalmente en la zona centro, mismos que obstruían la circulación vial.

También algunos letreros y espectaculares fueron tirados por el viento.

Sobre la avenida Universidad, entre la plaza comercial Sendero y la colonia Santa María, el remolque que era arrastrado por una camioneta propiedad de empresa Coppel, fue empujado por el viento y volcó.


El tráfico en ese sector permaneció lento por más de media hora, esto hasta la llegada de Tránsito de Estado, quien tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, ordenó que el remolque fuera retirado con el apoyo de una grúa, hubo registro de personas lesionadas.

En la avenida Uno, esquina con avenida Universidad, un semáforo cayó al suelo, además del viento, posiblemente también influyó la falta de mantenimiento.


mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png